¡De los niños por nuestra voluntad!

Si este libro se perdiera
como suele suceder,
no es de un pobre, ni de un rico,
ni tampoco de un marqués,
es de una niña aplicada
que a la escuela va a aprender.

(Retahíla popular)

Desde 1824, Guanacaste pasó a ser parte del territorio costarricense, enriqueciendo nuestra cultura con sus costumbres y tradiciones, que hoy contamos como parte de nuestra identidad ¡Uyuyui bajura!

Es en el mes de julio en el que conmemoramos esta fecha tan importante no vamos a dejar pasar este encuentro sin contarles que, durante la Campaña de Donación de este año, pudimos llegar a 103 escuelas guanacastecas, lo que representa aproximadamente 27 700 de nuestros libros en las aulas.

Detrás de estos resultados tan gratificantes, se encuentran los verdaderos protagonistas: 20 empresasen gran mayoría de la zona de Guanacaste, de fuerte compromiso con la educación y la niñez, que hicieron posible que 6925 estudiantes pudieran ir a clases con sus propios libros de texto. Un motivo más para celebrar este julio, ¿no le parece?

Nuestro objetivo es ambicioso, no nos conformamos solamente con entregar un buen libro, sino que buscamos un mejoramiento integral de la calidad educativa, por medio de nuestros programas de asesoría pedagógica, herramientas web y nuestro más reciente producto: La revista Soy Docente.Todo eso sin costo adicional por el uso de la colección Libros para Todos con su grupo completo ¿No sabía?

Cómo ha podido ver, nosotros también nos anexamos, sí,  a ustedes docentes, quienes con su esfuerzo día a día contribuyen a la construcción del futuro, no solo de un niño o niña que persigue un sueño, sino el futuro de toda la sociedad costarricense.

¡Bravo! por eso, esperamos seguir contando con su confianza en esta grata labor que es educar, y por eso: ¡De los niños por nuestra voluntad!

 

Autora: Karla Valerio

Cerrar Whatsapp Club Docente
¿Desea suscribirse al Club Docente
o adquirir alguno de nuestros
productos?
Déjenos su información y le
estaremos llamando.